Modelo Mojácar
Tipo: Chiringuito de temporada
Construcción: Módulo transportable
Cubierta: 4 aguas, con lucernario
Superficie: Superficie: 20 m2 o mas
Nos dedicamos a crear construcciones modulares para instalaciones de temporada en España y Francia. Fabricamos módulos para playa aptos para gastronomía y hostelería siguiendo la actual ley de Costas. Instalaciones homologadas para concesiones temporales de uso privativo del espacio público en playas, plazas, parques y jardines.
Diseñamos y construimos instalaciones eficientes seguras y de bajo mantenimiento para entornos marítimos y urbanos. Construcciones modulares o fijas, restaurantes, marisquerías y beach clubs en todo el país. Soluciones integrales para explotaciones de ocio y gastronomía de playa. chiringuitos, módulos de aseos, pérgolas desmontables, tarima autoclave, pasarelas y todo la necesario para que tu negocio de temporada sea un éxito.
Módulos y estructuras de madera especialmente pensados para ser utilizados en el exterior. Equipamiento de playa para empresarios, instituciones y particulares. Disponemos de gran variedad de instalaciones preparadas para ambiente marítimo equipadas con instalación eléctrica, sanitaria y con posibilidades de personalización según su uso lo requiera. Infraestructuras accesorias para hostelería de playa como aseos modulares accesibles adaptados para conexión a redes pública, químicos o autónomos. kioscos accesorios para dar servicio a terrazas de verano de bares restaurantes. Pérgolas de sombraje desmontables estándar o a medida con diferentes acabado y variedad de cubiertas sintéticas o naturales como brezo, mimbre, cañizo, alistonado de madera o toldos abatibles. Suelos fijos o desmontables en tarima de madera ranurada antideslizante y pasarelas fijas o enrrollables. Modelos adecuados a la estética que buscas, proyectos compatibles con los estándares solicitados por ayuntamientos e instituciones, contamos con amplia experiencia e instalaciones en toda la costa española.
> Ver proyectos realizados
Chiringuitos, casetas y kioscos diseñados para ofrecer todo lo que su actividad comercial requiera a cualquier escala. Los módulos transportables de madera, brindan la oportunidad de instalar y poner a funcionar su negocio en muy poco tiempo, ya que cuentan con instalación eléctrica ajustada a la normativa, con posibilidad de personalización muy amplia.
En la mayoría de concursos y licitaciones para la adjudicación de licencias de explotación de chiringuitos y quioscos de temporada las instituciones, ayuntamientos o entidades gubernamentales, definen un modelo de infraestructura de playa de acuerdo con sus criterios de calidad, estética e impacto visual y medioambiental.
Nuestro compromiso es ofrecer soluciones técnicas sostenibles para causar el menor impacto posible con el entorno sin descuidar el objetivo principal de cualquier emprendimiento económico que es la obtención de benéfico.
Partiendo de la base de que la linea de costa es una superficie de uso público, trabajamos para desarrollar estructuras eficientes compensando costes iniciales de inversión con un alto valor de recuperación de inversión al finalizar el periodo de explotación. Construimos estructuras modulares pensadas para su transporte, sin exceder los límites de carga permitida en carretera, con un peso reducido que reduce el coste de las operaciones montaje y desmontaje. Gracias a la solides y flexibilidad de las estructuras la depreciación de la inversión inicial es inferior al 30 % del valor de mercado sobre nuevas construcciones. El concepto de eficiencia, aveces denostado por falsos preceptos, lo imponemos como norma, centramos nuestros desarrollos en conseguir estructuras, no contaminantes, capaces de soportar el ambiente marino con el menor gasto posible de mantenimiento, utilizamos maderas provenientes de plantaciones sostenibles con certificaciones de origen y seguimiento trazable. Evitamos el uso de pegamentos y barnices basado en hidrocarburos libres de metales pesados. Y brindamos un servicio de post venta cercano para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados es su explotación de instalaciones de temporada.
De acuerdo con los requisitos establecidos por las autoridades autonómicas, siguiendo los criterios de las prescripciones técnicas y medioambientales hemos creado una gama de módulos adecuados para la mayoría de concursos y licitaciones de nuestro país. Estas algunas de las infraestructuras mas habituales aunque contamos con capacidad técnica y logística para dar respuesta a cualquier tipo de construcciónes.
Tipo: Chiringuito de temporada
Construcción: Módulo transportable
Cubierta: 4 aguas, con lucernario
Superficie: Superficie: 20 m2 o mas
Por su versatilidad los módulos son válidos para diferentes aplicaciones siendo su principal utilidad los negocios de temporada.
Hotelería y restauración
Ideal para dar servicio extra a terrazas de verano como heladería, zona de cócteles, café, etc. Las construcciones son sólidas y seguras, preparadas para ambiente marino pudiéndose utilizar en playa, paseos marítimos, piscinas, campings, instalaciones deportivas, etc.
Turismo
Módulos perfectos para punto de información turística, venta y alquiler de enceres de playa, control de acceso, puesto de artesanía, vestuario cambiador, caseta de socorrista, etc.
Urbanos
Una forma eficaz de iniciar un emprendimiento comercial en zonas urbanas como parques y jardines, paseos, zonas de afluencia de público, etc. Por su baja inversión inicial, su seguridad y autonomía es perfecto para kioscos de prensa, golosinas, heladerías, churrerías, etc, en inmediaciones de centros escolares y comerciales.
Uso particular
Las construcciones modulares se adaptan al uso de zonas de disfrute particular como jardines, casas de campo, barbacoas, terrazas, etc. Las casetas dan la posibilidad de tener su chiringuito particular en casa una zona ideal de ocio para disfrutar en familia o con amigos.